13 titanes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Uso del foro

3 participantes

Ir abajo

Uso del foro Empty Uso del foro

Mensaje  NeoRaist Lun Feb 22, 2010 11:50 pm

Buenas a todos,

Vuelvo a escribir por aquí porque se que es la única forma de que os llegue a todo y sinceramente espero que sea la última vez y empecemos todos, yo el primero, a usar las vías de comunicación adecuadas. Se que no me pertoca a mi decirlo, pero insistiré una vez más y de paso solicito a los Admins de la Alianza un poquito de esfuerzo por arreglar esto. El tema de los mensajes por y para todo realmente empieza a ser muy muy molesto.Desgraciadamente el buzón del juego es tan corto que lo mensajes se machacan cuando llegan al limite de 25 y se pierden notificaciones que sin son importantes por otras solicitudes estúpidas. Que no se realizarían si os dignarais a leer un poquito y a investigar por vuestra cuenta en vez de buscar siempre la forma fácil. Se que estamos en una alianza y debemos cooperar, pero por favor, dejemos de buscar el todo en mano y bien mascadito. O por lo menos, si lo buscáis, no repitáis una y otra vez preguntas que la gente esta harta de responder. Por otro lado también quiero referirme a un mail enviado por Kira. No se que rango tiene dentro de la alianza. Si he de fiarme de lo que pone mi embajada es un miembro normal y corriente, sin embargo no lo se. También desconozco cual es la situación de esas amenazas a SSEESS (creo que era así), ni como se esta actuando contra el que le ataca. Pero por el mail enviado y el tono de él da la impresión de que un jugador, en nombre de la alianza esta amenazando a otro para que pare sus ataques contra un compañero. Estoy de acuerdo en que debemos defendernos unos a otros, pues para eso esta la alianza. Pero veo peligroso que se haga de forma unilateral y sin el consenso de los miembros, puesto que, como bien pone en las normas, los actos de un miembro de la alianza repercuten en todos los integrantes. Y si en vez de avisos formales se esta amenazando a otro jugador entonces se están infringiendo las normas y por lo tanto todos podemos ser penalizados. No estoy acusando a Kira de nada pero el tono de su mail me hace pensar que tal vez no se esta avisando a eso jugador de la forma correcto. Por lo que pone en mi embajada creo que es Silver el miembro Militar y Sinto el Diplomatico. Creo que son ellos quienes tendrían que encargarse de estas cosas y no un miembro cualquiera a titulo personal. Y esto nos lleva de nuevo a los mails importantes. Es por y para estas cosas que tendríamos que usar los mails a toda la alianza. Para coordinar defensas, guerras y sugerencias importantes y no cosas intrascendentes como el dichoso comercio. Por otro lado, si realmente es Kira el responsable de coordinar todas estas acciones me retracto en mis palabras y te pido públicamente perdón. Pero como veis, dado el Caos de esta Alianza hay un montón de cosas sobre su organización que se pierden en el olvido o en sus mails cíclicos. Sin más me despido y os invito a todos a seguir este debate en el foro de la alianza, en el cual pegaré este post para que podamos seguir comentando.

Un saludo,
NeoRaist Majere

NeoRaist

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 22/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Uso del foro Empty FORO, CHAT Y REGLAMENTO YA.

Mensaje  KIRA Mar Feb 23, 2010 1:16 am

Está bien el uso del foro para comunicarse, pero mejor estaría que si el admin. se estirara un poco, pusiera un chat,(que tan dificil no es) así de se modo, mientras estamos conectados al juego, podemos estar también en el chat, con lo que de ese modo, se dejarian de saturar de mensajes inútiles y de perder los que sí son verdaderamente importantes y en el foro se podrlan mensajes útiles y no saturamos tampoco ciertos apartados del foro.

Porque sinceramente, ver tanto mensaje y tanta letra...acaba por espantarme...y pasar de leerlos.

Haber si a quien le corresponda, pone un poco de orden, coordinación y disciplina en todos los sentidos.

Por cierto.. hay expuesto en alguna parte el reglamento de la alianza, de que está permitido y que no está permitido hacer. De a quien hay que atacar y a quien no y demás temas relacionados con el funcionamiento o con la forma de actuar de la misma?

Vale que ya somos unos cuantos, y los altos mandos, debieran de empezar a ponerse las pilas.. porque sino esto se les va a ir de las mano sy se va a desmadrar, es por lo que sugiero que implanten al menos orden y disciplina.

Pido perdón por adelantado si en algunas ocasiones me comporto o mis palabras son las de un sargento con mal dia..Pero si estoy en una alianza es para trabajar, ayudar y hacer todo lo posible para que todo vaya bien. No sé si es que mi cerebro es "hiperactivo" y no para de funcionar o quizás sea mi forma de ser... necesito ver movimiento y esto lo veo como muy parado. No me refiero a que empecemos a saquear a diestro y siniestro, si no a que haya más movimiento en el foro.
KIRA
KIRA

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Uso del foro Empty Re: Uso del foro

Mensaje  NeoRaist Mar Feb 23, 2010 1:28 am

Curiosamente pides orden y disciplina pero creo que eres el primero al que se le están yendo las cosas de las manos.
Ahora mismo estaba contestando en relación a tu respuesta dentro de los mails de la alianza.
-----------------------------------------
Quisiera aclarar el tema de SSEESS. Este colega, simplemente se ha limitado a comunicar Sergio Osasuna, que su colega (o sea, yo) está en su misma alianza Ni SSEESS ni yo en ningun momento, hemos hablado en nombre de la Alianza... Me he limitado a advertir a petición propia (y no como miembro de la alianza) que nadie, absolutamente nadie esta alianza se permita el lujo de lanzarle un ataque a SSEESS. Es mi protegido. Con lo cual, si mi protegido vuelve a recibir una sola amenaza por parte de algun miembro de esta aliaza o de cualquier otra, podeis tener presente, que me encargaré personalmente de enviar a esa persona en concreto al mismísimo infierno, solo viaje de ida. Y lo que digo, lo cumplo. No es una amenaza ni mucho menos Es simplemente un aviso.. Me considero una persona pacífica, pero cuando me tocan lo “mio” por ahi no paso... Lo defiendo con uñas y dientes si hiciera falta. Yo por mi parte quiero buen rollito con todos y cada uno de los miembros que forman esta alianza. Si necesitais mi ayuda, sabeis que contáis con ella, que si tengo que dar el 150% lo doy... Lo que quiero y espero de esta alianza, es que todos nos llevemos bien, y trabajemos juntos para ser los mejores. Si necesitais ideas, o alguna ayuda de sobre como estructurar el foro o como actuar.. no dudéis en pedimelo.. Espero que este tema quede zanjado.. y repito.. paso de estar a malas con nadie. Si a alguien le ha parecido que mis mensajes eran una amenza.. lo siento.. no fue mi intención. Sólo queria advertir de la situación, nada mas. Gracias.
-------------------------------------------------------------------------------------
No se si en algún momento avisaste a la Alianza de que no se podía tocar a SSEESS, si lo hiciste seguramente no lo leí entre tanto mail estupido sobre martillos y llaves. Pero aún en el caso de que lo hicieras, tal y como ha comentando Akmanar en un mail, no eres tú quien decide eso, sino la alianza en conjunto y sus Admins. Por lo que no veo legitimo por tu parte, por muy protegido tuyo que sea SSEESS, que se recrimine nada a Sergio Osasuna cuando el si es miembro de la Alianza y no SSEESS. En cualquier caso, no es eso lo que me preocupa. Estas cosas se resuelven hablando, comunicando al atacante que no lo haga más porque el atacado será un futuro compañero de Alianza (supongo que cuando pueda construir su embajada). Lo preocupante del tema es que aquí cada uno va por libre haciendo y diciendo lo que viene en gana. No quiero recriminarte nada en concreto a ti Kira. Si te enfoco es porque eres el mas notorio de todos los casos de caos y desorden de esta alianza. Y eso es algo preocupante porque si los Admins no hacen algo pronto acabaremos pagando justos por pecadores.
Espero que no te tomes a mal esta pequeña reprimenda, tan solo que por muy hiperactivo que seas creo que tienes que contenerte un poco porque tus actos, aunque los hagas a nivel individual pueden acabar afectando a la alianza.

Sin más me despido.
Un saludo,

NeoRaist Majere

NeoRaist

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 22/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Uso del foro Empty Re: Uso del foro

Mensaje  KIRA Mar Feb 23, 2010 1:45 am

De acuerdo que quizas me haya excedido y por ello pido disculpas, Pero en vista que parece que "doy problemas" será mejor que me quede en mi sitio sin hacer ruido, si eso es lo que piensan o pueden pensar algunos.. pues bueno... me kedare como una tumba. ni vuelvo a decir esta boca es mia y ni volvereis a notar que estoy aqui.. lo mismo que "molesto" puedo pasar desapercibido como un fantasma.
KIRA
KIRA

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Uso del foro Empty Re: Uso del foro

Mensaje  zurito Mar Feb 23, 2010 1:49 am

tampoco es eso kira solo que no tomes la justicia por tus manos
zurito
zurito

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Edad : 33
Localización : Jaén

Volver arriba Ir abajo

Uso del foro Empty Re: Uso del foro

Mensaje  KIRA Mar Feb 23, 2010 2:02 am

no me la tomo..simplemente ya me han "comentado" que quien" da problemas" soy yo.. simplemente por digamos, avisar, no quizás de la manera correcta, y reconozco que me he podido exceder en ello. asi k ya paso de abrir la boca, allá que cada cual haga y deshaga a su antojo. yo me limitaré a mis cosas y a seguir maquinando mis tacticas de ataque. Y si alguien me necesita para algo..ya sabe donde buscarme. Como ya dije antes, paso de malos royos. Cuando las cosas se calmen, puede que contribuya a algo.. pero mientras.. paso que me "echen la bronca" por abrir la boca y expresarme libremente.
KIRA
KIRA

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Uso del foro Empty Re: Uso del foro

Mensaje  NeoRaist Mar Feb 23, 2010 12:48 pm

Yo no estoy diciendo que des o no problemas. Me parece muy bien que ayudes a la gente y te involucres con la Alianza. Lo único que digo es que estas decisiones hay que consensuarlas con el grupo y lo iniciarlas por voluntad propia. Pero vamos que yo tampoco soy nadie para decir nada ni para prohibir o permitir ninguna acción (cosa que no estoy haciendo). Solo estoy sugiriendo que sean los Admins los que se involucren y los que nos indiquen como coordinar todo esto, porque al final somos pollos sin cabeza haciendo cada uno lo que quiere. Lo siento si te has sentido ofendid@ o molest@ por algo Kira, no era mi intención.
No es una critica hacia ti sino hacia la descoordinación de la alianza.

Un saludo,
NeoRaist Majere

NeoRaist

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 22/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Uso del foro Empty Re: Uso del foro

Mensaje  zurito Mar Feb 23, 2010 1:54 pm

yo creo que el problema de esta alianza esta en los administradores que no estan por la lavor yo personalmente esta alianza no le veo futuro como siga asi...
zurito
zurito

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Edad : 33
Localización : Jaén

Volver arriba Ir abajo

Uso del foro Empty Re: Uso del foro

Mensaje  KIRA Mar Feb 23, 2010 4:52 pm

Está claro que, al menos creo yo, que desde el primer momento en que se funda una alianza, hay que tener los objetivos y la forma de llevarlo muy clarita..., porque si esto sigue creciendo, que seguro que lo hará, si no empiezan a marcar objetivos, unas reglas, vamos.. un protocolo de actuación y de comportamiento.. se les va a ir de las manos. Y todo eso es mejor empezar a controlarlo desde un principio.
Manejar una alianza, y sobre todo una que va creciendo por dias, no es como manipular un coche teledirigido, que lo manejas a tu aire y listo..
Una alianza se compone de varias personas, y como ya se sabe, cada persona es un mundo, y tiene su forma de pensar o actuar.
Es por eso, que si se deciden ya a "estructurar" la alianza, es decir, de determinar una serie de pautas para que todos y cada uno de los aquí presentes, las siga y así se evitan malos entendidos.
Las cosas claras y el chocolate oscuro. Claro está que si a quien le corresponda poner orden dentro de esta alianza no se pone las pilas ya... no se donde iremos a ir a parar...
Ya sé que esto es un simple juego. Pero si aprendemos a ser disciplinados, llevar un orden y nos coordinamos a la hora de actuar, podemos llegar lejos.
Pero eso ya depende de cada uno. Yo quizá sea así por naturaleza, me gusta marcarme un reto y no salirme del camino.
Es por ello que en un mensaje anterior, pedía se impusiera disciplina y orden, si no cada uno va a ira su bola y luego ¡¡¡¡SORPRESA!!!! se va todo al garete.
Mejor ser menos y activos, que no tropecientos y que los inactivos retrasen a los que realmente quieren avanzar, creo yo.
Yo al menos no estoy por la labor de llevar tras de mi un peso pesado e inútil, que lo único que hace es aprovecharse del echo de estar dentro de una alianza.
Que para hacer el vago, allá cada cual lo haga en solitario y no perjudique a los demás.
Porque, al fin y al cabo, una alianza para qué se crea? cual es su fin? ni más ni menos que el de estar preparado por si diera comienzo una guerra. Que a fin de cuentas, de esto, creo yo, va el juego, o no? Corregidme si me equivoco.
Bueno..no sigo dando la chapa que me tengo que ir a currar...
Hasta la tarde.
KIRA
KIRA

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Uso del foro Empty Re: Uso del foro

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.