13 titanes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

VIVA LA DISCRECION

Ir abajo

VIVA LA DISCRECION Empty VIVA LA DISCRECION

Mensaje  KIRA Mar Feb 23, 2010 5:15 pm

No sé como no os preocupa dar vuestras posiciones, así tan a la ligera, y mas aún las secundarias. Por si no os habéis percatado, lo está viendo todo el mundo que accede a este foro y luego si recibís ataques a villas secundarias, no os extrañeis.
Yo por ahora, y hasta que la cosa no cambie, si doy mis posiciones, será unica y exclusivamente la principal. Las secundarias me las reservo, y en caso de tener que darlas, las sabrá unica y exclusivamente la persona indicada.
Debierais de saber, que está a la orden del día el espionaje y si vamos dejando por ahi nuestros datos, cualquiera se puede aprovechar.
Si sois listos (y espero que así sea) no sigamos poniendo ciertos datos que se pueden utilizar contra nosotros.
Y mientras la indiscrecion y el secretismo hacia ciertos datos vitales para nosotros, sigan brillando por su ausencia, no conteís conmigo para deciros en donde me encuentro.
Pero bueno.. que cada cual haga de su "vida privada" lo que quiera.. si se quiere dar a conocer y que se entere todo el mundo... que luego no llore si le atacan por todos los sitios...
Un poco de discreción, por favor.
Que esto es como ir a robar panderetas con alguien que tiene el parkinson.
KIRA
KIRA

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.