13 titanes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Presentaciones

2 participantes

Ir abajo

Presentaciones Empty Presentaciones

Mensaje  Aspas Miér Feb 24, 2010 12:12 am

Bueno como no e visto ningun tema lo creo si os parece bien...

Me llamo Ivan soy de zaragoza tengo 18 años y empece hara unas 2 semanas tengo dos villas y e jugado a otro juegos como este.

Y para terminar os comento por si necesitais algo de ayuda con el foro que soy Moderador de otro foro (el mas grande de habla hispana sobre una saga de juegos de simuladores de camiones y fuy jefe y administrador de la primera VTC (virtual truck company) de un juego de esa saga y la mas grande de habla hispana.

Saludos

Aspas

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 24/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Presentaciones Empty Re: Presentaciones

Mensaje  Kroneo Jue Feb 25, 2010 3:04 am

Muy buenas, yo para internet siempre soy Kroneo, no me gusta dar mi nombre real, no se sabe con qué tipo de gente te puedes cruzar x el camino, soy asi de rayao jeje. Tengo 24 años y soy de Madrid, en mayo seré padre por primera vez asi que a lo mejor la aventura en este juego no me durará mucho, depende de como me vayan las cosas.

Aparte de a ésto he jugado durante 2 años a World of Warcraft, era de la Horda en el server Dun Modr, pero ya lo dejé; juego a Ikariam, en el server Gamma, con 1250000 puntos totales aprox(top125 ahora mismo); también juego a GoalUnited, tengo 2 equipos en la séptima divisón española (no os chiveis a ver si me van a banear jeje), aunque ésta es la cuarta temporada ya con ellos; y por último juego a una gilipollez que se llama Pingüino Granjero y que se trata de cultivar un huerto, es una tontería pero me relaja el no tener que estar atacando y tal Razz

Bueno, encantado de compartir esta ali con vosotros y si puedo seros de ayuda solo pegarme un silbidito


P.D: si os quereis tirar el royo podeis darme un toque a este link que me viene bien para el huerto Smile http://pinguinogranjero.multijuegos.com/index.php?r=game/login&recruit=434H7

Kroneo

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 21/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.