El Monje de el codigo
2 participantes
Página 1 de 1.
El Monje de el codigo
el monje no me responde y no es q yo no tenga paciencia pero esq llevo esperando casi un dia y no me responde.Si alguien me aria el fevor de decirme cual esbel codigo le daria miles de gracias
VALDELAM- Invitado
Re: El Monje de el codigo
es que ya me parece que hace ya unos dias dejó de responder.
KIRA- Mensajes : 22
El Monje de el codigo
Pero cual es el codigo?dimelo por mensaje me llamo VALDELAMUSEÑO
VALDELAM- Invitado
yo también llevo un tiempo esperando el código del monje. ¿lo podríais decir?
banshee_1313- Mensajes : 1
teneis que ir al manicomio, y ahi vereis la puerta trasera, y en el recuadrito blanco, poneis la clave y la validais.
Una vez hecho esto, os saldrá un mensaje de satur. y creo que ahi acaba la cosa..
si que dice algo de hablar con un orfebre.. pero eso kizas ya sea de otra mision.. no se..
Una vez hecho esto, os saldrá un mensaje de satur. y creo que ahi acaba la cosa..
si que dice algo de hablar con un orfebre.. pero eso kizas ya sea de otra mision.. no se..
El Monje de el codigo
pero no me sale ninguna puerta esq me meto y me sale q ahi sobreviven los q han perdido el norte
VALDELAM- Invitado
entonces ya es que la prueba o misión, llamala como quieras ha prescrito ya... asi que nada... a esperar a que se inicie una nueva misión.
a que puerta te refieres? a la del manicomio? si cuando has entrado y no te ha salido ya .. es que ya se ha terminado ... si ya ni el monje te responde y ni la puerta trasera del manicomio aparece.. es que ya..da por finalizada la prueba...
Página 1 de 1.