Coordinación de nuevas villas
+4
farre
Manrauko
Evandrox
Akmanar
8 participantes
Página 1 de 1.
Coordinación de nuevas villas
Hola chicos, a ver si podemos hacer esto de una forma ordenada vale?
Me gustaría que todos tratasemos de situar las nuevas villas en la medida de lo posible en valles con miembros de 13 Titanes. Para ello quiero que publiquéis aqui donde vivis y dónde tenéis planeado situar las nuevas villas. Empiezo yo:
Nombre (Nivel): [Coordenadas]: A=Aserradero, G=Ganado, B=Bronce, C=Cereal, P=Piedra
Gotham City (10): [3,1] - A7 P6 B1 - VALLE COMPLETO
Arkham Asylum (9): [4,1] - A6 G2 C2 - 1 ESPACIO LIBRE
Futura villa: [4,2] - P B Sin datos - 4 ESPACIOS LIBRES
Aún no he decidido si situaré ahi mi tercera villa (la construyo esta noche o mañana) pero por el nivel de los pueblos del valle no pinta mal.
Me gustaría que todos tratasemos de situar las nuevas villas en la medida de lo posible en valles con miembros de 13 Titanes. Para ello quiero que publiquéis aqui donde vivis y dónde tenéis planeado situar las nuevas villas. Empiezo yo:
Nombre (Nivel): [Coordenadas]: A=Aserradero, G=Ganado, B=Bronce, C=Cereal, P=Piedra
Gotham City (10): [3,1] - A7 P6 B1 - VALLE COMPLETO
Arkham Asylum (9): [4,1] - A6 G2 C2 - 1 ESPACIO LIBRE
Futura villa: [4,2] - P B Sin datos - 4 ESPACIOS LIBRES
Aún no he decidido si situaré ahi mi tercera villa (la construyo esta noche o mañana) pero por el nivel de los pueblos del valle no pinta mal.
Akmanar- Mensajes : 3
Re: Coordinación de nuevas villas
Brasil 1(5): [43,13] - A3 P1 B1 - 5 ESPACIOS LIBRES
Brasil 2(3): [42,13] - A3 C2 G2 - 4 ESPACIOS LIBRES
Futura villa - Sin datos
un saludo
Evandrox
Brasil 2(3): [42,13] - A3 C2 G2 - 4 ESPACIOS LIBRES
Futura villa - Sin datos
un saludo
Evandrox
Evandrox- Mensajes : 5
Pedresa (6): 31,32
Futura villa: algun sitio cercano con piedra y ganado... ya vere, por ahora no me corre prisa
Futura villa: algun sitio cercano con piedra y ganado... ya vere, por ahora no me corre prisa
Manrauko- Mensajes : 3
ciudades
soy sinto.
tengo 2 ciudades:
SANTAMARTA (11): [3,1] - A7 P6 B1 - VALLE COMPLETO
SANTAMARTA2 (: [4,1] - A6 G2 C2 - 1 ESPACIO LIBRE
próxima en 1 o 2 días aun x decidir salu2
tengo 2 ciudades:
SANTAMARTA (11): [3,1] - A7 P6 B1 - VALLE COMPLETO
SANTAMARTA2 (: [4,1] - A6 G2 C2 - 1 ESPACIO LIBRE
próxima en 1 o 2 días aun x decidir salu2
sinto- Invitado
Valles
Hola!!
Yo tengo 2 villas, MALIAÑO y MURIEDAS
Valles 1'1 y 4'1
en el 1'1 hay espacio para 4 y en el otro solo 1 espacio libre
aserraderos a nivel 5 y 6
1'1 piedra y bronce
1'4 ganado y cereal
Yo tengo 2 villas, MALIAÑO y MURIEDAS
Valles 1'1 y 4'1
en el 1'1 hay espacio para 4 y en el otro solo 1 espacio libre
aserraderos a nivel 5 y 6
1'1 piedra y bronce
1'4 ganado y cereal
irene- Invitado
Tercera villa
Hola chicos:
Sinto y yo hemos decidido poner la tercera villa de ambos en el valle 1.1 en el que vive Irene y que tiene Piedra y bronce. Esto va a convertir su valle en el tercero por importancia en 13 Titanes así que os invito a todos a poner alli una villa. Un saludo!
Sinto y yo hemos decidido poner la tercera villa de ambos en el valle 1.1 en el que vive Irene y que tiene Piedra y bronce. Esto va a convertir su valle en el tercero por importancia en 13 Titanes así que os invito a todos a poner alli una villa. Un saludo!
Akmanarr- Invitado
AYUDA!!!!
Necesito ayuda en mi valle 17'3 estoy solo activo, asarradero al 4 bronce y piedra al nivel 1-2
Haber si alguien se viene a mi valle
Haber si alguien se viene a mi valle
farre- Mensajes : 4
UNIFICACION DE LOS DATOS
Al igual que sugerí en su día, unificar toda la información relacionada con nuestras coordenadas para no estar mirando tropecientos mensajes, es decir, tener todas nuestras coordenadas en un único listado, se podríahacer lo mismo con esta sección.
Alguien se debiera de encargar de reunir toda la información obtenida hasta ahora por los mensajes expuestos, y ponerlos todos en un solo apartado...
Porque si nos paramos a pensar, si estamos buscando un lugar ideal para colonizar, revisando los mensajes encontramos uno.. y luego mas tarde mirando otros sitios encontramos otro u otros, pero resulta que quieres volver a mirar el anterior para compararlo con este último, y de nuevo, vuelta a empezar a buscar... acaso no resultaria un coñazo? y perdon por la expresión.
Si bien es cierto, que realizar un trabajo de este tipo requiere tiempo y algo de esfuerzo, pero no será mejor invertir unos minutos en hacer ese listado, que perder mas de media hora en buscar y comparar el mejor sitio para colonizar?
Siempre será más cómodo ir a lo que fácil se encuentra, que volverse loco buscando entre un montón de "papeles" (mensajes en este caso)
Alguien se debiera de encargar de reunir toda la información obtenida hasta ahora por los mensajes expuestos, y ponerlos todos en un solo apartado...
Porque si nos paramos a pensar, si estamos buscando un lugar ideal para colonizar, revisando los mensajes encontramos uno.. y luego mas tarde mirando otros sitios encontramos otro u otros, pero resulta que quieres volver a mirar el anterior para compararlo con este último, y de nuevo, vuelta a empezar a buscar... acaso no resultaria un coñazo? y perdon por la expresión.
Si bien es cierto, que realizar un trabajo de este tipo requiere tiempo y algo de esfuerzo, pero no será mejor invertir unos minutos en hacer ese listado, que perder mas de media hora en buscar y comparar el mejor sitio para colonizar?
Siempre será más cómodo ir a lo que fácil se encuentra, que volverse loco buscando entre un montón de "papeles" (mensajes en este caso)
KIRA- Mensajes : 22
Villa (40,39) - Ganado y Cereal - 5 sitios libres
2º Villa - Donde halla Piedra y Bronce xD
Rubio- Mensajes : 6
-
Última edición por Antiheroe el Mar Feb 23, 2010 6:16 pm, editado 1 vez
Antiheroe- Mensajes : 6
Rubio escribió:Villa (40,39) - Ganado y Cereal - 5 sitios libres
Vente a 17'3 k estoy yo y necesito alguien ke ayudee asarradero 4 piedra 2 bronce 1
y cuanto me tardaria en llegar cosas desde esa villa asta la mia mas o menos¿? aunk de todas maneras todabia me faltan 4000 de madera para poder acerlo xD
Rubio- Mensajes : 6
Oliva 10,34 lvl 9 A: 6 P:3 G:2 sitios libres 5
Gandia 9,32 lvl 5 A:3 C:1 B:1 sitios libres 4
Lo dicho si alguie le interesa k se venga k sera recibido con los brazos abiertos xk en Oliva todos estan incactivos y yo e donado todo y en la otra parecia k era una kosa y a salido rana
Gandia 9,32 lvl 5 A:3 C:1 B:1 sitios libres 4
Lo dicho si alguie le interesa k se venga k sera recibido con los brazos abiertos xk en Oliva todos estan incactivos y yo e donado todo y en la otra parecia k era una kosa y a salido rana
Pyrus- Mensajes : 4
Rubio escribió:y cuanto me tardaria en llegar cosas desde esa villa asta la mia mas o menos¿? aunk de todas maneras todabia me faltan 4000 de madera para poder acerlo xD
Bastante pero me atudarias a subir el asarradero esta al 4 donando para el 5 y piedra pronto al 2
Página 1 de 1.